Seleccionar página

curso online adultos + sesión de coaching PAS

169,00

Categoría:

Descripción

Gracias por tu interés en el curso «gestiona tu rasgo altamente sensible». Esta opción incluye una sesión de coaching PAS individual online. 

¿cómo funciona?_

Una vez que has adquirido el curso y has realizado el pago te llegará un mail con  todos los contenidos en forma de vídeos.

Cada lección se encuentra recogida en un vídeo con un total de más de 150 minutos de duración completa del curso. En cada vídeo encontrarás:

_información

_ejemplos

_ejercicios

_herramientas

_resumen

Aunque no podrás descargar el curso, podrás acceder a los contenidos las veces que quieras. Una vez lo has adquirido el curso es tuyo para siempre y puedes dedicarle el tiempo que desees a la gestión de tu rasgo.

Lo puedes adquirir y disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Esta opción incluye: curso gestiona tu rasgo altamente sensible + 1 sesión de coaching para PAS individual online con Eva Perea.

La sesión de coaching se reservará una vez efectuada la compra del curso y su realización se tendrá que adaptar a las condiciones de agenda de cada momento. La sesión de coaching tiene una duración de 60 min. y será online.

La sesión de coaching se reservará vía mail escribiendo a info@evaperea.es una vez se haya adquirido el pack curso + 1 sesión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “curso online adultos + sesión de coaching PAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ag (gtag.js) - Google Analytics -->