Seleccionar página

Niños/as altamente sensibles_

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

80,00


La infancia: un periodo de vida esencial para cualquier persona. En ella se forma en gran medida la base de todo lo que seremos en la edad adulta. Si en los primeros años somos capaces de aportar a niños y niñas herramientas para que se desarrollen, les estaremos haciendo un maravilloso regalo. Autonomía, seguridad, autoestima… ¿por dónde te gustaría empezar? 

Categoría:

Descripción

Gracias por tu interés en el curso “Niños/as altamente sensibles”

 

¿cómo funciona?_

Una vez que has adquirido el curso y has realizado el pago te llegará un mail con  todos los contenidos en forma de vídeos.

Cada lección se encuentra recogida en un vídeo con un total de más de 150 minutos de duración completa del curso. En cada vídeo encontrarás:

_información

_ejemplos

_ejercicios

_herramientas

_resumen

Aunque no podrás descargar el curso, podrás acceder a los contenidos las veces que quieras. Una vez lo has adquirido el curso es tuyo para siempre y puedes dedicarle el tiempo que desees a la gestión de tu rasgo.

Lo puedes adquirir y disfrutar desde cualquier parte del mundo.

 


¿quieres una sesión conmigo?

Es posible que mientras realizas el curso quieras tener alguna sesión individual de coaching conmigo. En ese caso tan solo tienes que escribirme un mail a la dirección eva@terapiayemociones.com y concretaremos día y hora para vernos.

Las sesiones son un servicio extra del curso, por lo que serán abonadas de manera individual. Si te encuentras en València la sesión podrá ser presencial, mientras que si estás en cualquier parte del mundo podremos vernos vía Skype/ FaceTime.

1 valoración en Niños/as altamente sensibles_

  1. Valorado en 5 de 5

    Elena Smith

    Ya compré el otro curso de Eva y estoy encantada con el nuevo. Muchas gracias por la labor que haces con las personas altamente sensibles. Es un regalo conocerte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ag (gtag.js) - Google Analytics -->