Seleccionar página

gestiona tu rasgo altamente sensible_

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

80,00


Vives en un continuo estado de estrés. Tu día a día es una montaña rusa de emociones y energía. Te cuesta poner límites a los demás. Decir que “no” es toda una proeza. Las cosas que suceden a tu alrededor te afectan y te lo tomas todo personalmente. Si te suena alguna de éstas situaciones (o todas) este curso online para la gestión del rasgo PAS en tu vida está hecho para ti.

Categoría:

Descripción

Gracias por tu interés en el curso “gestiona tu rasgo altamente sensible.

 

¿cómo funciona?_

Una vez que has adquirido el curso y has realizado el pago te llegará un mail con  todos los contenidos en forma de vídeos.

Cada lección se encuentra recogida en un vídeo con un total de más de 150 minutos de duración completa del curso. En cada vídeo encontrarás:

_información

_ejemplos

_ejercicios

_herramientas

_resumen

Aunque no podrás descargar el curso, podrás acceder a los contenidos las veces que quieras. Una vez lo has adquirido el curso es tuyo para siempre y puedes dedicarle el tiempo que desees a la gestión de tu rasgo.

Lo puedes adquirir y disfrutar desde cualquier parte del mundo.

 


¿quieres una sesión conmigo?

Es posible que mientras realizas el curso quieras tener alguna sesión individual de coaching conmigo. En ese caso tan solo tienes que escribirme un mail a la dirección eva@terapiayemociones.com y concretaremos día y hora para vernos.

Las sesiones son un servicio extra del curso, por lo que serán abonadas de manera individual. Si te encuentras en València la sesión podrá ser presencial, mientras que si estás en cualquier parte del mundo podremos vernos vía Skype/ FaceTime.

9 valoraciones en gestiona tu rasgo altamente sensible_

  1. Valorado en 5 de 5

    María P.

    He tenido la suerte de ser una de las personas que han recibido en primicia el estreno del curso y lo he podido adquirir de las primeras. Muchísimas gracias Eva por dedicar tu tiempo y esfuerzo profesional al rasgo de la alta sensibilidad. No puedo estar más agradecida. Y el curso está estupendo, recomiendo a todo el mundo que lo haga. He trabajado con Eva y no puedo estar más contenta de haberla conocido. Gracias.

    • admin

      Muchísimas gracias por tu confianza María, espero que disfrutes del curso. Un abrazo.

  2. Valorado en 5 de 5

    anna bcn

    Compré el curso después de haber leido varios libros sobre las PAS y necesitaba un paso mas. Aun voy por la tercera lección y ya ha superado con creces mis expectativas. Espero que siga haciendo este tipo de cursos. Para mí, con tres hijos, son perfectos. gracias.

    • admin

      Hola Anna, encantada de saludarte. Me alegra muchísimo leer que te está gustando el curso. Espero que disfrutes igual de las lecciones que tienes por delante todavía. Un abrazo y gracias por tu confianza.

  3. Valorado en 5 de 5

    Maria Fernanda Guzman

    Un gusto saludarla desde México. En mi país hay muy pocos profesionales que se dediquen a trabajar con gente altamente sensible y muy poca información.Al encontrar esta oportunidad me sentí muy felis de poder trabajar con usted. Gracias por su trabajo y por estas magníficas lecciones llenas de luz en esta oscuridad en la que a veces nos encontramos. Bendiciones.

    • admin

      Hola María Fernanda 🙂 primero de todo gracias por embarcarte en esta aventura de gestionar tu rasgo altamente sensible. Me llegan a diario mails desde México, muchas personas de tu país ya han adquirido el curso y aún a día de hoy me alucina que mi trabajo esté llegando tan lejos. Por más años que pasan estoy muy agradecida.
      Te mando un abrazo fuerte. Si tienes cualquier duda al realizar el curso no dudes en escribirme.

  4. Valorado en 5 de 5

    J. Madrid

    Un 10. Ya era hora de algo así para las pas.

    • admin

      Menuda notaza J.! Espero que estés disfrutando del curso. Un abrazo y millones de gracias.

  5. Valorado en 5 de 5

    desde Granada

    Me lo compré nada más salir y ya lo he visto todo.Ahora a hacer los ejercicios y a poner en marcha todo lo que recomiendas en los videos Eva.Me queda mucho trabajo por delante. Solo saber que puedo poner el video cuando quiera me llena de paz.Eres mi momento relax-zen del día.Ole tú.gracias.

    • admin

      ¡Hola! Me alegra muchísimo leer que el curso te ha gustado 🙂 espero leerte pronto y ver qué tal van yendo esos avances en el día a día. Muchas gracias por invertir en tu desarrollo personal, un placer compartir ese espacio vital contigo.

  6. Valorado en 5 de 5

    Lizbet Santos

    Es una herramienta fenomenal. La he visto junto con mi marido y le ha ayudado mucho a poder entenderme. Tenemos un hijo PAS y también queremos que crezca del mejor modo posible. El curso es muy completo,es mucho más de lo que esperaba.

    • admin

      Muchas gracias Lizbet. Me alegra mucho leer que te ha gustado el curso y que lo estás aprovechando al máximo. Un abrazo.

  7. Valorado en 5 de 5

    Lara (propietario verificado)

    Estoy encantada con el curso, recomiendo a todo el mundo que haya descubierto hace poco que es pas a seguirlo porque ayuda muchísimo a gestionar y comprender el rasgo. Gracias Eva por ayudarnos tanto.

    • admin

      Muchas gracias Lara. Espero que sigas disfrutando de los contenidos del curso, un abrazo! 🙂

  8. Valorado en 5 de 5

    Anabella

    Me está encantando todo. Muchas gracias

    • admin

      Hola Anabella 🙂 me alegro muchísimo de que te esté gustando el curso. Cualquier duda ya sabes que puedes escribirme a eva@terapiayemociones.com Un abrazo.

  9. Valorado en 5 de 5

    Lola Gilberto

    Con qué alegría acompañas en cada lección Eva. Además de ser un curso muy provechoso tú transmites tanta seguridad que da gusto verte. Un abrazo majica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ag (gtag.js) - Google Analytics -->